Cultura y Sociedad

El sábado comienza la Semana de Teatro

Durante toda la semana se representará una obra diaria en el teatro municipal.

 

Los aficionados al teatro están de enhorabuena ya que la semana se llenará de representaciones para todo tipo de públicos gracias a la semana de teatro que ha organizado la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda y que se desarrollará durante los próximos días.

 

La primera de las obras se pondrá en escena este mismo sábado y correrá a cargo de la prestigiosa compañía ‘Eslava’ de teatro que se encargará de la mayoría de las representaciones de esta actividad. En su primera cita interpretarán la obra ‘Dos mejor que una’. El domingo 26 de octubre la cita es para los más pequeños con la escenificación del cuento ‘La bella y la bestia’ en una representación que, de forma especial, se celebrará a las doce de la mañana y con un precio reducido de cinco euros.

 

El lunes seguirá el ciclo con la obra ‘Guárdame el secreto, Lucas’. El martes la cita es con el misterio en la obra inspirada en el libro de Agatha Christie ‘Diez Negritos’. El miércoles 29 la cita es con la comedia gracias a ‘La extraña pareja’, que cerrará la participación de la compañía ‘Eslava’ en esta actividad. El jueves será el turno del teatro con más acento rondeño ya que será el TES de Ronda el encargado de hacer disfrutar a los aficionados con la obra ‘La decente’. El viernes estaba previsto que la compañía de teatro ‘El Mercado’ llevara al escenario ‘El hada de Abu Ghraib’ pero problemas en un viaje que han tenido a Egipto les va a impedir participar en el ciclo por lo que la obra que el TES había elegido para cerrar la semana el sábado uno de noviembre, ‘La cena de los idiotas’ se llevará a cabo el viernes.

 

En todos los casos el escenario será el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Salvo el domingo las obras comenzarán a las nueve de la noche y el precio de cada representación será de ocho euros con los descuentos con carné joven y tarjeta 65 años de la Junta de Andalucía. Además se ha creado un abono especial para toda la semana al precio de 40 euros. En todos los casos se pueden retirar las entradas en la Casa de la Cultura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*