Cultura y Sociedad

Rafael Gómez quiere construir una residencia de la tercera edad en La Planilla

El conocido constructor se reunión con el alcalde para estudiar nuevos proyectos tras terminar la promoción del 'Arenal 2000'.

El conocido empresario del sector de la construcción Rafael Gómez, visitó Ronda para mantener una entrevista con el alcalde de la ciudad. Aunque de la reunión con el primer edil no han trascendido detalles, el propio empresario anunció que tiene previsto llevar a cabo diversos proyectos en la ciudad en un futuro entre los que destaca la construcción de una residencia destinada a la tercera edad y una nueva promoción de viviendas. Gómez llegó a Ronda hace más de tres años a través del proyecto ‘Arenal 2000’ que hizo posible la construcción de un importante número de viviendas a las afueras de la ciudad.

 

El constructor afirmó que “la gente de Ronda es muy amable y es una ciudad en la que siempre me ha gustado trabajar”. Añadió que, una vez acabada la promoción que ha estado desarrollando este tiempo, “estamos buscando nuevos suelos para poder seguir trabajando en Ronda”. En relación a la construcción de una residencia de ancianos, sólo adelantó que estaría situada en la barriada de La Planilla, cerca de su otro proyecto rondeño.

En cuanto a la crisis que está viviendo el sector y, en general, la economía a nivel global, Gómez afirmó que “hay que hacer todo lo posible para luchar contra ella”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*