Deportes

La A.D. Balonmano Ronda comienza la temporada en casa

Los rondeños han tenido que trasladarse al viejo pabellón cubierto de la circunvalación.

 

El próximo Domingo la A.D. Balonmano Ronda comienza un nueva andadura en la competición oficial de Juveniles y Seniors.

Lo harán en casa con sesión doble de balonmano, a las 10,45 debutarán los juveniles y a las 12,30 los seniors, ambos ante equipos del BM. Mijas.

Estos partidos tendrán lugar en el Polideportivo Municipal Cubierto de la carretera de El Burgo, y no en el pabellón  San Francisco donde habitualmente disputan sus encuentros, ya que según el concejal  de deportes ha habido un error en la reserva del Pabellón.

El equipo senior afronta esta jornada con varias bajas por lesión (Pablo Garín y Alberto Siles) las dudas de Juanlu Marín y Francisco Ruiz  que pueden estar recuperados para el domingo, además de la baja por sanción de Diego Hidalgo.

Por su parte los juveniles, dirigidos por Ismael García, esperan mejorar los resultados de la campaña pasada, una vez conjuntado el equipo con los jugadores de 2º año y los recién ascendidos de la categoría cadete.

Desde la directiva se insiste en recordar que el domingo 19 de Ocubre, a partir de las 10,45 horas doble sesión de balonmano en el Polideportivo Municipal Cubierto de la carretera de El Burgo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*