Deportes

347 atletas participaron en la Carrera Urbana

La organización se muestra muy satisfecha con el resultado de una prueba donde la gran protagonista fue la lluvia.

 

El pasado fin de semana se celebró en nuestra ciudad la Carrera Urbana que cada año organiza el Patronato Deportivo Municipal, en la que han participado un total de 347 corredores en las diferentes categorías de la prueba.

Desde prebenjamines hasta veteranos, las calles del centro de la ciudad se llenaron de corredores, donde tuvieron que cubrir diferentes distancias, dependiendo de la edad del participante.

Aunque la victoria absoluta se marchó fuera de la ciudad, la premio para el primer local fue a manos de José Luis Sierra, mientras la primera fémina local fue, Paula Ramírez.

Mención especial merecen los más pequeños, que a pesar de intenso aguacero que les acompañó en el algún momento de la prueba, no se desanimaron y decidieron tomar la salida.

Aunque con algunos problemas por el agua, que provocaron que algunas partes del recorrido se convirtieran por momentos en peligrosas, la normalidad marcó el desarrollo de esta prueba, que tuvo como punto de salida y meta la Alameda del Tajo.

Los corredores llegaron agotados hasta la línea de meta, tras el importante esfuerzo que tuvieron que realizar, aunque tuvieron la recompensa de recibir un recuerdo para cada uno de ellos por parte de un firma de deportes de la ciudad.

Aunque la lluvia deslució la prueba, muchos son los que ya han anunciado que el próximo año volverán a estar en la línea de salida.

El buen ambiente reinó en la prueba, en la que se impuso la deportividad entre los participantes.

En cuanto a los premios, se establecieron diferentes cantidades, destacando los 200 euros que se llevaron los primeros clasificados en masculino y femenino.

En definitiva, una prueba que se consolida en el calendario, como viene a demostrar el importante número de participantes que ha tenido este año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*