Cultura y Sociedad

La Policía Nacional celebra los Santos Ángeles Custodios

Este cuerpo de Seguridad entrega las condecoraciones del mérito policial a tres de sus agentes en Ronda.

 

La Policía Nacional celebró el pasado jueves la festividad de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, con la realización de diversos actos.

El primero de ellos tuvo lugar en el cementerio, donde se ofició un responso por el párroco de la Iglesia del Socorro en honor del Inspector del C.N.P. fallecido en acto de servicio, Miguel Ángel Cuéllar Caballero.

Posteriormente, los integrantes de este cuerpo de seguridad, acompañados por diferentes autoridades civiles y militares, encabezados por el alcalde de la ciudad, Antonio Marín, asistieron a una misa en la iglesia del Socorro.

Una vez finalizada, se procedía a la entrega de las condecoraciones al mérito policial con distintivo blanco, que este año han sido concedidas a los agentes, Pablo López, Antonio Almario y Ernesto Aral.

Durante la celebración de la festividad, el Inspector Jefe de la Comisaría de    Ronda, Antonio Alés, destacó las facilidades que había encontrado entre la plantilla para su trabajo, “cuando desde Málaga se veía muy complicado”, explicó.

Mientras tanto, el alcalde de la ciudad, Antonio Marín, quiso destacar la colaboración existente entre los diferentes cuerpos de seguridad en nuestra ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*