Cultura y Sociedad

La Fundación Matria organiza actividades para mujeres

Durante cuatro fines de semana celebrará conferencias y talleres sobre temas que afectan a la mujer en la sociedad actual.

La Fundación Matria organiza, en colaboración con la delegación de Cultura y de la Mujer del Ayuntamiento de Ronda, un ciclo de actividades bajo el nombre de ‘Cambiar para vivir mejor’. Se trata de una serie de conferencias y talleres prácticos dirigidos fundamentalmente a la mujer y, de forma especial, a las inmigrantes. Durante los próximos cuatro fines de semana se tratarán diversos temas relacionados con el papel de la mujer en la sociedad actual que según la presidenta de la asociación, Victoria Sendón, “está viviendo un momento de crisis, no sólo económica, sino también a nivel social, cultural y personal. Estamos viviendo una época de cambio y pretendemos con estas jornadas dar un impulso a ese cambio”.

La primera cita será este sábado a partir de las siete y media de la tarde con la conferencia ‘Transforma-se para transformar” a la que seguirá el domingo día cuatro durante toda la mañana el taller sobre el mismo tema dirigido por la presidente de la fundación. La inteligencia emocional, la valentía de las mujeres o el poder de las asociaciones de mujeres serán los temas que se traten en próximas semanas dentro de este ciclo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*