Ronda

Jaime Coronel será el candidato del sector crítico de Apymer

La candidatura será presentada la próxima semana y ya cuentan con 728 firmas de socios.

 

Tras varios rumores sobre el nombre que optaría a la presidencia de la asociación de empresarios, Apymer, si el sector crítico logra formar una asamblea extraordinaria, fuentes cercanas a este grupo de empresarios han confirmado a La Voz de Ronda que su candidato para liderar la asociación será el empresario de la hostelería y restauración, Jaime Coronel.

El resto de la candidatura será hecha pública la próxima semana y estará compuesta por dieciseis personas, entre las que se incluyen empresarios de  Campillos, Arriate y Benaoján.

En cuanto a la recogida de firmas para solicitar la convocatoria de una asamblea extraordinaria para eligir una nueva junta, esta mismas fuentes apuntarón que en estos momentos cuentan con el apoyo de 728 socios, aunque se pretende continuar con la campaña de petición en las próximas semanas.

Además, este grupo de empresarios han decidido solicitar formalmente el listado de asociados, al objeto de conocer exactamente el número de socios con los que cuenta la asociación, para lo que se acogerán a la ley de asociaciones que permite   conocer estos datos, aunque sin facilitar los clasificados como personales.

Mientras tanto, se sigue barajando el final del mes de septiembre como la fecha límite para la entrega de las firmas recogidas, aunque se ha marcado como último plazo el puente del mes de Octubre.

Por su parte, el presidente de Apymer, Salvador Galván, no ha querido realizar ningún tipo de valoración de este asunto, al no contarse con ningún tipo de comunicación oficial hasta el momento.

No obstante, sí que explicaba que llegado el momento se hará lo que legamente esté establecido si se cumple con los requisitos que exigen los estatutos de la asociación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*