Ronda

Los críticos de Apymer quieren presentar las firmas en este mes

El grupo de empresarios continúa con su idea de forzar un relevo en la dirección de la asociación.

 

Son muchos los temas que se retoman en nuestra ciudad tras la semana de feria, y uno de los que vuelve a la actualidad informativa es la crisis interna que vive la asociación de empresarios Apymer, donde un grupo de socios ha iniciado una campaña de recogida de firmas para tratar de cambiar la actual dirección.

Ahora, según fuentes cercanas a este sector crítico, será a finales de este mes de septiembre cuando presenten las firmas necesarias.

Según la dirección de Apymer, para convocar esa asamblea extraordinaria serían necesarias más de 700  firmas, cuya validez debe   estar comprobada.

De momento, parece que han fracasado todos los intentos de alcanzar un acuerdo entre ambas partes, entre las que se han producido varios contactos denominados “informales”.

Sin propuesta de presidente

Mientras tanto, los críticos siguen sin dar a conocer el nombre de la persona que propondrían para la presidencia, que en estos momentos está ocupada por Salvador Galván.

En cuanto a la actual dirección, permanece a la espera de los movimientos que pueda hacer el sector crítico, al considerar que son ellos los que tienen que dar el siguiente paso.

En este sector se sigue manteniendo que se ha realizado un buen trabajo durante su mandato, aumentando de forma considerable el número de afialiados con el que cuenta la asociación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*