Deportes

El Padel será protagonista en La Torrecilla

El primer torneo ‘+Visión’ dará la oportunidad de medir sus fuerzas a jugadores de distintos niveles.

 

El pasado jueves, en las instalaciones del club ‘La Torrecilla’, se presentó el primer torneo de Padel ‘+Visión’, que se va a disputar en las instalaciones de este club.

Los próximos 19, 20 y 21 de septiembre, los jugadores que lo deseen tendrán la oportunidad de medir su calidad en este torneo, que contará con dos categorías, A y B, donde se van a incluir a los jugadores con mayor experiencia y a los que están empezando en este deporte, con el objetivo de ofrecer partidos igualados e interesantes al espectador.

El presidente del club, Carlos García, destacó la apuesta que desde un primer momento realizó este club rondeño, que fue el primero en construir pistas para la práctica del padel en la ciudad.

Ahora, esta modalidad se ha convertido de uno de los deportes que cuenta con un mayor número de practicantes, hasta el punto de que el propio Patronato Deportivo Municipal posee diversas pistas, que cuentan con un gran nivel de utilización.

Mientras tanto, desde la empresa patrocinadora, Pedro Serradilla, destacaba el apoyo que ‘+Visión’ ofrece al deporte rondeño en general, con el patrocinio de diferentes equipos y actividades deportivas en la ciudad.

Ahora, con la celebración de este primer torneo, se hace realidad un proyecto que se ha venido fraguando en los últimos años, y que culminará con esta competención.

En cuanto a los trofeos, se destacaba que todos los participantes tendrán un recuerdo de su paso por este torneo, que espera contar con un importante número de inscritos.

Los interesados en participar se deberán acercar a la sede del club ‘La Torrecilla’, que se encuentra ubicada en el polígono industrial ‘El Fuerte’.

En definitiva, se han puesto muchas expectativas en este torneo para el que se ha trabajado mucho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*