Opinión

Feliz Feria de Pedro Romero

Hace unos meses nacía una nueva voz en los medios de comunicación rondeños, con el objetivo de llevar una nueva visión de la información escrita.

Ahora, llega la feria de Pedro Romero y les llevamos, gratuitamente, La Voz Magazine, un especial que aparecerá periódicamente en todos los momentos y fechas especiales, como Navidad, Carnaval, Semana Santa, Feria de Mayo, Fitur, etc.

Desde estas líneas queremos aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todas las muchas empresas que han confiado en nosotros en nuestra corta, pero intensa existencia, al igual que aquellas que lo han hecho por primera vez para nuestro primer especial de la feria de Pedro Romero. Gracias a todos.

De igual modo y manera, agredecer a nuestros lectores la confianza que han depositado en La Voz de Ronda, que desde un primer momento ha contado con una gran acogida en los quioscos.

Cada semana nos sirve para coger mayor impulso y seguir adelante con este proyecto, que nació de la ilusión y que se ha convertido en toda una realidad.

Ahora, nuestro compromiso es el de seguir mejorando día a día, corregir los errores que hayamos podido cometer y ofrecer un mejor periódico cada semana con la calidad y seriedad que los rondeños se merecen.

En definitiva, gracias a todos aquellos que hacen posible este proyecto y feliz feria de Pedro Romero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*