Deportes

El madrileño Luis Pérez ganó la final del torneo Óptica Baca ante Javier Monedero

El cuadro de la competición ha contado con un total de 32 participantes, de los que 6 han sido rondeños, entre los que destacaron Jesús Beltrán y David del Río, que llegaron a cuartos de final.

 

El madrileño Luis Pérez, se hizo el pasado domingo con la victoria en el torneo Óptica Baca de tenis, que se ha celebrado en las instalaciones del club San Luis.

En un vibrante partido, Pérez se impuso a Javier Monedero, que vendió muy cara su derrota en el torneo.

El vencedor final ocupa el número 32 en el ranking nacional y partía como cabeza de serie número uno del cuadro.

El ganador ha obtenido un premio en metálico de 800 euros y un trofeo, mientras el finalista ha obtenido 400 euros.

Mientras tanto, los premios para los semifinalistas y cuartos, eran de 200 y 120 euros respectivamente.

Han sido 32 los tenistas que han participado en la edición, entre los que se encontraban 6 rondeños.

Entre ellos, los más destacados han sido Jesús Beltrán y David del Río. Ambos llegaron hasta cuartos de final, donde fueron eliminados en el campeonato.

Las instalaciones del Club de Tenis San Luis han registrado una importante afluencia de público para asistir a los diferentes partidos, lo que hace que desde la organización se encuentren muy satisfechos con el desarrollo del torneo.

En este sentido, Cristóbal Beltrán, señalaba que “estoy muy contento con el resultado del torneo, que ha contado con una gran afluencia de público y con un nivel de competición muy alto”.

Además, también se quiso destacar la deportividad que ha reinado durante todo el torneo, lo que ha permitido que reine un gran ambiente entre los tenistas que se han desplazado a nuestra ciudad para tomar parte de uno de los torneos más antiguos de Andalucía.

Mientras tanto, Manuel Díaz, gerente de la empresa patrocinadora, Óptica Baca, también expresó su satisfacción por el desarrollo del torneo, señalando que “estamos muy satisfechos este año, porque se ha notado un sensible incremento del público que ha acudido a ver los partidos”.

Óptica Baca, da nombre a uno de los torneos de mayor renombre que se celebra en la provincia malagueña.

Nueva edición
Mientras tanto, todo se comienza a preparar para la próxima edición, cuya fecha de celebración debe ser comunicada a la Federación de Tenis en el mes de octubre, y que volverá repetir fecha con casi toda probabilidad, según indicó el responsable del club, Cristóbal Beltrán.

Ligas internas
Por otra parte, desde el Club San Luis se aprovechó la fiesta de entrega de trofeos, para también hacer lo propio con los vencedores en las diferentes ligas internas que se han venido disputando a lo largo del año.

Tenis y pádel han sido los dos deportes en los que se han disputado diferentes competiciones para los socios del club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*