Deportes

El CD Ronda debutará en Tercera División ante el Vera de Almería

Los rondeños han realizado una intensa pretemporada para preparar su lucha por la permanencia.

 

Tras una pasada temporada intensa en lo deportivo y en los despachos, el CD Ronda prepara su debut en la nueva categoría, algo que hará hoy 30 de Agosto ante el Vera de Almería.

Los rondeños han realizado diversas incoporaciones a la plantilla y en las diferentes líneas, con el objetivo de que el equipo que seguirá entrenando Paco Plaza sea lo más competitivo posible, dentro del objetivo que se ha marcado la directiva de mantener y consolidar la categoría.

Para ello, el equipo ha sido sometido a un intensa pretemporada, donde se ha tratado de integrar en el sistema de juego a las nueva incorporaciones de la plantilla.

Fichajes
Entre los nuevos se encuentra Alex (C.D. Ronda juvenil), Ávila (Alhaurín Torre), Corbacho (Málaga C.F Juvenil), Malia (Los Palacios), Manito (Granada At.), May (Algeciras CF), Morante (Antequera), Pavilo (C.D. Ronda juvenil), Rodri (Ejido juvenil), Tobeña (Estepona), Tolo Plaza (At. Granadilla).
Por contra, en el equipo continúan: Alfonso, Berlanga, Chicón, Colazo, David León, Fran, Jacob, Javi Santos, Joselete,

Son diferentes  encuentros que se han disputado con resultados muy diferentes, algo que es habitual en estos partidos, donde se suele pasar de un gran juego, como ocurrió ante la U.D. Marbella, o a la regular imagen ofrecida en el triangular de Estepa, donde los rondeños lo máximo que consiguieron sacar fue un empate ante el Sevilla C.

Rivales
Los rivales de los rondeños, en cuanto a la provincia de Málaga se refiere, los rondeños se encontrarán en su mismo grupo con un viejo conocido, como es el caso de la U.D. Estepona, que finalmente también militará en Tercera División.

El resto de rivales malagueños, el Velez y de Alhaurino cuentan con amplia experiencia en la categoría.
Mientras tanto, el primero de los partidos en el municipal de Deportes tendrá lugar durante la semana de feria.

Los rondeños tendrán que adaptarse este año a desplazamientos mucho más largos que la pasada temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*