Entrevistas

Marta Benítez Lara – Dama Goyesca 2008

Esta chica de 18 años, nombrada por el Ayuntamiento, afronta las fiestas de Pedro Romero con mucha ilusión, ante todo. Acaba de terminar 2º de Bachillerato y ahora va a empezar la carrera de Derecho. Le encantar vivir a tope, y no desperdiciar ni un momento: “Los sábados por la noche salgo pase lo que pase.”

¿Cuál es tu principal meta en la vida?
Ahora mi meta es terminar mi carrera y encontrar un buen puesto de trabajo. Yo creo que esa es ahora la meta de la mayoría de las jóvenes que estamos estudiando.

Y en un futuro más lejano?
Pues en 12 o 13 años me gustaría trabajar en un bufete o tener el mío propio y formar una familia. Pero eso muy a la larga, para pensarlo a partir de los 30. Bueno lo de la familia, lo del bufete espero tenerlo antes.

¿Te consideras una chica coqueta?
Un poco sí. Soy de las que tardan en arreglarse y están tres horas para decidir qué ponerse. Mirando el armario, los complementos…

Entonces estarás disfrutando con todo esto de los preparativos.
Si, estoy disfrutando mucho con esto de escoger ropa, complementos, bolsos… Me encanta.

¿Cómo han reaccionado tu familia y tus amigos cuando se enteraron de tu elección?
Muy bien, me han apoyado muchísimo. En mi familia. sobre todo mi madre y mi abuela. Ellas son las principales, lo tienes que poner ¿eh? Son las que me están ayudando en todo, están más nerviosas que yo. Yo les digo: “Parece que vais a ser vosotras las Goyescas, en vez de yo”.

¿Qué tal el traje?
Para mi gusto es muy bonito.  Para cada una, el suyo es el mejor. Me lo ha hecho Pepa Borrego, aunque la idea del diseño ha sido de mi madre, mirando cuadros, preguntándome qué me gustaba o qué no. Ha estado un mes  en el que creo que soñaba con los cuadros de Goya. Hasta que por fin dimos con lo que nos gustaba, con la ayuda de Pepa.

¿Vas a echar de menos algo de la feria con respecto a otros años?
A lo mejor ver a mis amigas y estar con ellas. Pero esto es una vez en la vida, así que, ¿qué menos?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*