Cultura y Sociedad

Evoluciona favorablemente la joven herida el pasado sábado en una pelea, aunque sigue en la UCI

La joven herida el pasado sábado en un pub de Ronda, tras recibir una puñalada, evoluciona favorablemente de sus heridas, aunque continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal de Ronda, según informaron a La Voz de Ronda fuentes hospitalarias.

Mientras tanto, la policía mantiene abierta la investigación para tratar de localizar al posible autor de la agresión, y aunque la tendría muy avanzadas las gestiones, todavía no se ha producido ninguna detención.

Por otra parte, se han conocido algunos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, donde se habría visto implicados varios familiares de la joven herida, que habría tratado de mediar en la pelea que se estaba produciendo en el interior del pub, según relataron fuentes cercanas a la joven.

Además, en un primer momento no se habrían percatado de la agresión que había recibido, por lo que no fue traslada hasta que se sintió mal y alertó al grupo de amigos con el que se encontraba.

Recientemente, tras una reunión de la mesa local de seguridad en la que están representados los diferentes cuerpos de seguridad, se anunció que se reforzaría la vigilancia en las calles donde se concentran la movida.

De hecho, en las últimas semanas se ha podido apreciar un refuerzo de los afectivos de Policía Local y Policía Nacional, incluso, con presencia a pie en las proximidades de los locales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*