Cultura y Sociedad

Vuelve la Luna Mora del Genal

Benarrabá acoge la quinta edición de este festival flamenco.

 

El flamenco volverá a llenar de arte las noches del Valle del Genal con la celebración de la V edición de la ‘Luna Mora’ del Genal un festival que reúne a artistas de primera categoría y que cuenta con el aliciente de los impresionantes parajes de la zona. Esta cita tendrá lugar el próximo sábado día 16 a partir de las diez de la noche en la calle Pósito de Benarrabá y está organizado por el Ayuntamiento de esta localidad en colaboración con la Diputación provincial de Málaga.

Como es habitual en este festival el cartel es de auténtico lujo para los amantes del cante y baile flamenco. Rocío Bazán, Luís Perdiguero, Simón Núñez y Manuel Núñez, serán los cantaores invitados que estarán acompañados al toque por Chaparro, Paco Javier Jiménez y Luís Núñez.

El espectáculo de baile tiene el éxito garantizado ya que, para esta parte del festival, se contará con la actuación de Paqui la de Ronda.

Sin duda es una cita indispensable para los amantes del arte flamenco y la excusa perfecta para pasar una noche especial en la localidad del Valle del Genal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*