Cultura y Sociedad

Un año sin escuchar su voz en la radio

El pasado jueves día 31 se cumplió el primer aniversario de la muerte del compañero de los medios y amigo, Antonio Manuel Cepero.

 

El pasado jueves día 31 se cumplía el primer aniversario del fallecimiento del compañero de los medios de comunicación, Antonio Manuel Cepero. Su corazón se paraba hace ahora un año dejando viuda, un hijo y, sobre todo, un gran reconocimiento a su labor profesional por parte de todas las personas con las que compartió su trabajo en la radio y un enorme vacío entre su familia y amigos.

Precisamente coincidiendo con este aniversario la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ronda anunció que, tras llevar una propuesta a la comisión del Patronato Sociocultural, una calle de la ciudad lleve el nombre de nuestro compañero. Este homenaje no se podrá producir de forma inmediata ya que actualmente no existen calles que ofrezcan la posibilidad de otorgarle este nombre pero si se ha llegado al compromiso de que, en cuanto existan calles en las que poder hacerlo, si se rotule alguna vía rondeña con el nombre de Antonio Cepero. Esta propuesta se llevó también al pleno municipal del pasado viernes siendo aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos.

Sus amigos y compañeros celebraron el jueves en Santo Domingo un pequeño homenaje donde se recordó a Antonio Cepero a través de un audiovisual con imágenes de su vida personal y profesional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*