Cultura y Sociedad

Sarkozy y Chaves, posibles visitantes para la Goyesca

El embajador de EE.UU es otra de las personalidades esperadas.

 

La Feria de Pedro Romero se acerca, y esta semana hemos asistido al primero de los actos previos a la misma, con la presentación de las Damas Goyescas y su Presidenta a los medios de comunicación.

Mientras tanto, comienzan a surgir las primeras informaciones y rumores sobre las visitas que se esperan para la semana grande de Ronda, en especial, para el sábado de Goyesca.

En el nivel de las informaciones confirmadas, se encuetra la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, según indicó el alcalde de la ciudad, Antonio Marín, al que podrían acompañar      varios de sus consejeros.

De este modo, el mandatario andaluz volvería al bicentenario coso rondeño por estas fechas, tras varias años de ausencia.

Mientras tanto, en el apartado de los rumores se encontría la posible visita del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que ya el pasado año trajo de cabeza a los equipos de prensa y televisión desplazados para cubrir el evento, ante su también anunciada visita, aunque, finalmente, no se llegó a producir.

En este apartado también se podrían incluir varios ministros del gobierno Zapatero.
Por otra parte, también se espera la llegada del embajador de Estados Unidos en España, que se ha convertido en un habitual de la corrida Goyesca rondeña.

Cuatro toreros
Además, en esta edición se cuenta con la novedad de que serán cuatro los toreros que van a intervenir en la Goyesca, para lidiar ocho toros, lo que le da un especial interés a este festejo taurino.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera, José María Manzanares y Angel Perera, serán los encargados de matar ocho toros de la ganadería salmantina de Garcigrande.

Una vez más, se espera que los alrededores de la plaza de toros de Ronda se convierta en un ir y venir de famosos, seguidos por una nube de fotógrafos y cámaras de televisión, que se moverán impulsados por la llegada de estas personalidades.

Sin lugar a dudas, las caras más conocidas del mundo del corazón serán uno de los principales objetivos, ante el tirón mediático de los mismos.

Conocidos empresarios
De igual modo, se espera la visita de diversos empresarios de renombre, como es el caso del responsable de Rod Rocca, empresa a la que el Ayuntamiento adquiera gran parte de los equipos de limpieza de la empresa pública Soliarsa.

Al mismo tiempo, también se espera contar con la visita de importantes representantes de diversas entidades financieras, en especial, de la caja de ahorros Unicaja.

El alcalde de la ciudad, Antonio Marín, destacó la importancia de la visita de estas personalidades a diferentes niveles, ya que, según dijo “son momentos que se aprovechan para cerrar asuntos muy importantes para la ciudad”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*