Cultura y Sociedad

Los conciertos de agosto comenzarán con Baute

El resto de actuaciones presenta un buen ritmo de venta de entradas, según los datos que baraja la delegación de Fiestas.

 

El próximo sábado día 2 de agosto se iniciarán los conciertos del programa previsto para el mes de agosto por la delegación municipal de Fiestas, que se abrirá con la actuación del cantante Carlos Baute, en un concierto que tendrá lugar en el anexo del Municipal de Deportes a partir de las once de la noche.

De momento, el ritmo de ventas de entradas “es bueno” indicó el delegado municipal de Fiestas, Antonio Palma, al tiempo que animaba a rondeños y serranos a presenciar la actuación del artista venezolano.

Carlos Baute vuelve a escena con su séptimo trabajo, que está compuesto por 12 temas, bajo el título ‘De mi puño y letra’.

El trabajo, que se caracteriza por sus baladas pop y su romanticismo, vuelve a dejar las señas de identidad del cantante, que ya cuenta con una dilatada carrera profesional, copada de múltiples éxitos. Un nuevo ejemplo de ello es el sencillo ‘Tu no sabes que tanto’.

El propio Baute define su nuevo trabajo como un disco más intimista y consentido, al que considera que ha sido al que mejor le ha impreso su sello personal y con el que espera alcanzar nuevos éxitos, tras la presentación oficial en nuestro país el pasado mes de abril.

Tras algunas dudas sobre la programación prevista, finalmente, Fiestas decidía mantener todos los conciertos, cuyas entradas ya se encuentran a la venta al precio de 15 euros, pudieron ser compradas en la taquilla oficial de la plaza del Socorro, en El Corte Inglés y en Tictac Tiket.

De este modo, la ciudad contará con un amplio programa de actuaciones durante el mes previo a la feria, donde también tendremos la celebración de una nueva edición del Festival de Cante Grande de la ciudad.

Entradas
Mientras tanto, parece que la actuación del grupo madrileño Hombres G, un veterano de la música en nuestro país, es el que está despertando un mayor interés, especialmente, entre el público femenino.

Además, este grupo también cuenta con un importante tirón entre los treintañeros, a los que David Summer, acompañó en sus primeras salidas, con canciones  como ‘Sufre Mamón’ o ‘Marta tiene un marca pasos’

Por su parte, las nuevas generaciones optan por cantantes mucho más recientes, como es el caso de Chenoa, una de las artistas salida del programa televisivo ‘Operación Triunfo’.

Finalmente, otra de las actuaciones más esperadas es la del cantante sevillano Arrebato, que se espera que registre una gran entrada de público, al ser uno de los artistas más de moda en nuesto país durante los últimos meses.

De igual modo, todo está  previsto para la celebración de una nueva edición del tradicional cante grande, que tendrá lugar el sábado 23 de agosto a las 22 horas, estando previsto que sea en el anexo del campo de fútbol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*