Cultura y Sociedad

Muere electrocutado un joven de 24 años en la Estación de Benaoján

Un joven feriante de 24 años falleció anoche en la Estación de Benaoján tras recibir una descarga eléctrica mientras estaba subido a un poste de electricidad, según confirmó a Europa Press, la alcaldesa de Benaoján, Soraya García.

Fueron varios vecinos de este núcleo de población los que atendieron en primer lugar al joven, tras alertarles un fuerte grito que se produjo sobre las 22,15 horas, relataron algunos de ellos.
“Salimos corriendo y nos encontramos el chaval tendido en el suelo”, relataba una de las mujeres que le atendió, tras lo que alertaron a los servicios de urgencia de la localidad, que trataron de reanimar durante su traslado al hospital comarcal de Ronda, donde llegó sobre las 22,30, aunque nada se pudo hacer por salvar su vida, indicaron desde el Área Sanitaria Serranía.

Hoy, muchos son los vecinos que miran sin al poste y la caravana del joven, acordonada por la Guardia Civil y donde todavía se puede ver la escalera que el fallecido estaba utilizando.

Además, han mostrado su consternación por lo ocurrido, señalando que “le conocemos de toda la vida, lleva viniendo desde siempre a la verbena”, y es que su padre y su abuelo también se han dedicado a la instalación de atracciones de ferias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*