Deportes

El C.D. Ronda ficha a tres nuevos jugadores para Tercera División

El portero Avila, el defensa Adonay y el delantero Pepe, serán los refuerzos del club blanco.

 

El nuevo proyecto del C.D. Ronda en su vuelta a Tercera División comienza a tomar cuerpo y hasta la fecha se han concretado tres nuevos fichajes.

El joven torremolinense Ávila sustituirá en la portería a Caballero, reciente fichaje del Algeciras C.F. Ávila se formó en las categorías inferiores del Juv. Torremolinos, equipo del que llegó al primer equipo juvenil del Elche C.F. Tras su aventura por tierras ilicitanas, firmó por el Real Jaén de 2ªB, en el que permaneció tres temporadas. Procede del Alhaurín de la Torre C.F., tiene 24 años y es uno de los porteros con más proyección de la provincia.

Para la zaga el club se ha reforzado con el central canario Adonay, de 23 años y que procede de la S.D. Tenisca. Mide 1’90 y destaca por su facilidad para ver puerta en las acciones de estrategia (la pasada campaña logró siete tantos en Tercera División con el equipo palmero).

En ataque, el primer fichaje es el joven malagueño Pepe, también de 23 años y una de las revelaciones de la 1ª Andaluza la pasada campaña, en la que militó en el C.D. Mijas, siendo autor de catorce dianas. En los próximos días se concretará la llegada de más jugadores que completen la plantilla del técnico Paco Plaza de cara al inicio de los entrenamientos, previsto para el próximo día 28 de julio.

Felicitación

Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, ha felicitado en esta semana al C.D. Ronda por su retorno a categoría nacional diez años después. En su comunicado, el máximo responsable del organismo futbolístico andaluz, quien ya transmitió su apoyo a la entidad rondeña cuando el club presidido por Manuel Guerrero intentaba recuperar los seis puntos con los que injustamente fue sancionado tras el partido frente al Atco. Benamiel y que recuperó posteriormente tras la resolución del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, afirma textualmente lo siguiente:

‘Estimado Presidente:
En nombre propio y en el de mi Junta Directiva, quiero transmitirle nuestra felicitación por el Ascenso a Tercera División, felicitación que ruego haga extensible a jugadores, técnicos y todos cuantos hayan colaborado en dicho éxito’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*