Cultura y Sociedad

La Policía Nacional incorpora 18 agentes

Por primera vez la Comisaría rondeña contará con tres mujeres entre su plantilla.

La plantilla de la Policía Nacional se ha incrementado con 18 nuevos agentes que tienen como destino definitivo nuestra localidad.

De este modo, los responsables de la Comisaría rondeña podrán disponer de una mayor número de policías para cada uno de los departamentos del cuerpo, algo que se destacó durante la presentación de los nuevos efectivos.

Además, por primera vez se va a contar con tres mujeres en la plantilla, lo que agilizará la operatividad de algunas actuaciones, donde es necesario contar con su presencia para poder realizar diferentes acciones.

Estos efectivos se unen a los agentes en prácticas que eran presentados la pasada semana, lo que supone un incremento “muy significativo” de los números disponibles, resaltaban desde la Comisaría.

Es la primera incorporación de una cantidad de agentes importante que se hace desde hace bastantes años, en los que han sido pequeñas cantidades las que han llegado a la ciudad.

De igual modo, se ha destacado la juventud de la gran mayoría de los efectivos, lo que viene a traer nuevas energías a la plantilla.

Como ejemplo sirva el comentario realizado por uno de los agentes veteranos, “es una alegría llegar y ver tanta juventud”.

En la jornada del pasado viernes los pasillos y las oficinas de la Comisaría presentaban una actividad fuera de lo normal, con el ir y venir de los nuevos agentes, aunque una vez que sean asignados llegará la tranquilidad lógica de cada turno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*