Deportes

Paco Plaza seguirá al frente del C.D. Ronda

El técnico y el presidente del club han alcanzado un acuerdo.

El C.D.Ronda ha confirmado que Paco Plaza seguirá al frente del banquillo rondeño durante la próxima temporada, cuando el conjunto rondeño militará en Tercera División.

Desde un primer momento el club había mostrado su interés porque el técnico siguiese dirigiendo los destinos del conjunto blanco, con el que esta temporada ha logrado un merecido ascenso, que el Estepona estuvo muy cerca de quitarle en los despachos.

Plaza se mostró convencido de que el presidente del club, Manuel Guerrero, conseguirá confeccionar una plantilla de gran nivel, con los refuerzos en los puntos de mayor importancia dentro del terreno de juego.

A pesar de ello, la intención del club y del propio entrenador es la de contar con gran parte de la plantilla del pasado año como la base principal del equipo.

Pretemporada

Los momentos previos al inicio de la liga se consideran como una baza fundamental a la hora de conseguir que posteriormente el rendimiento sea el adecuado durante la competición.

Por ello el equipo técnico del C.D. Ronda tiene previsto realizar una intensa pretemporada que se iniciará el quince de agosto.

Precisamente, Paco Plaza tiene la intención de desplazarse a nuestra ciudad durante todo este periodo para poder supervisar personalmente la preparación del equipo.

Una vez iniciada la temporada se espera que Plaza se desplace hasta Ronda varias veces en semana, mientras que el resto de los entrenamientos estarán dirigidos por el segundo entrenador.

El acuerdo entre Paco Plaza y el C.D. Ronda ha sido posible una vez éste ha solucionado los problemas laborales que le impedían cerrar el trato.

Ahora los responsables del club rondeño trabajan en buscar los refuerzos idóneos y que no supongan un gran desembolso económico para el club, ya que el objetivo es el de conservar la categoría sin ahogar las arcas del club. De momento se trabaja en ratificar a los miembros de la plantilla existente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*