Ronda

Ronda, centro de la vida universitaria

Los cursos de verano de la UMA se inauguraron el viernes y se prolongarán las tres próximas semanas en el Convento de Santo Domingo.

El pasado viernes tenía lugar la inauguración de los cursos de verano que la Universidad de Málaga celebra en Ronda.

A este acto asistieron la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; la delegada de Educación del Ayuntamiento de Ronda, Maribel Morales; el director de los cursos en Ronda, Enrique Baena; el jefe comercial de la Dirección Territorial de Málaga Interior de Unicaja, Francisco Javier Jiménez; y el secretario del Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga, José Manuel López Mayorga.

El acto comenzó con un minuto de silencio en memoria de las dos alumnas de la escuela de enfermería fallecidas en accidente de coche.

En el turno de intervenciones, el director de los cursos, Enrique Baena, destacó la categoría intelectual alta de los cursos de este año, “con profesores y especialistas que traen su saber hacr y sus investigaciones”.

La concejal de Educación, Maribel Morales, aseguró que “sin desmerecer a las demás ciudades, somos el major continente para un magnífico contenido”.

Por último la rectora, Adelaida de la Calle, aseguró que, a pesar de ser el quinto año, “tenemos la ilusión del primero”. Afirmó que los cursos de este año han sido “extremadamente cuidados por la UMA para que mantengan el rigor y la calidad y proyecten Ronda cada vez más”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*