Ronda

La Junta Directiva de Apymer no ve motivos para dimitir

El sector crítico sigue recogiendo firmas para convocar una asamblea extraordinaria.

La Junta Directiva de Apymer se ha reunido esta semana para analizar la situación creada tras conocerse que un grupo de empresarios está recogiendo firmas para forzar una asamblea extraordinaria.

Según ha podido conocer La Voz de Ronda, en la reunión se decidió descartar la dimisión de la misma, al considerar que no existen motivos para ello, señalaron fuentes próximas a la actual junta, que insistieron que en los últimos años lo que se ha producido es un importante aumento del número de      socios.

De igual modo, también se mostraron sorprendidos por la aparición de estas informaciones, al tiempo que estas mismas fuentes insistían en indicar que los responsables de APYMER defienden que no tienen constancia oficial de esta recogida de firmas.

Además, se ha pedido a los socios que estén seguros de lo que están firmando y les piden que no estampen su rúbrica en ningún documento en blanco donde no se explique claramente para que se quiere esa firma.

Desde la actual Junta Directiva se tendrían sus dudas sobre la validez de las firmas que dice que se están recogiendo, aunque uno de los miembros de la Junta indicaba a esta redacción que “yo no he visto todavía ninguna, todo son palabras”.

Nuevas incorporaciones

Mientras tanto, tan firme parece la decisión de no presentar la dimisión, que, lejos de ello, se ha aprobado la incorporación a la misma de nuevos miembros.

Serán Cati Castaño, responsable de la empresa Icarben, representará al sector cárnico y se haría cargo del área de Benaoján y Montejaque y Antonio Paredes, será la voz de la asociación en la redacción del nuevo PGOU, al ser aparejador.

Por su parte, el sector crítico defiende la validez de los documentos en los que se están recogiendo las firmas de los empresarios que desean un cambio de directiva, puntualizando que el que está en poder de la junta actual es tan sólo un borrador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*