Ronda

La UNED de Ronda clausura el curso académico 07/08

Los responsables destacaron la gran aceptación de los rondeños.

El pasado miércoles tuvo lugar en el salón de actos del Convento de Santo Domingo el acto de clausura del curso académico  2007 – 2008 de la UNED en Ronda.

Se contó para el evento con la presencia de la Directora de la UNED en Málaga, María José Álvarez Arza, quien destacó el buen trabajo que se está realizando en el aula delegada de Ronda y la gran aceptación que están teniendo entre los rondeños, “hay un gran poder de convocatoria y la gente está muy interesada”.

También estuvo en el acto la Presidenta de la Fundación Pública para las Enseñanzas Universitarias y delegada municipal de Educación, Maribel Morales, que fue la encargada de presentar el acto que contó con la lección magistral de José Calvo González, Doctor en Derecho, profesor titular de Teoría del Derecho y Filosofía del Derecho de la UMA y Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga. Además fue uno de los participantes de los Cursos de Verano del pasado año dentro del dedicado a ‘Otras miradas sobre la Ciencia’. La ponencia se denominó ‘Tres poéticas de la guitarra vanguardista (1917-1924)”. La clausura del curso académico de la UNED finalizó con la entrega de diplomas a los alumnos y con la felicitación por parte de todos los responsables por la buena acogida que la Universidad a Distancia tiene en Ronda y en la Comarca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*