Ronda

Fin del plazo para los cursos de la UMA

Los cursos se presentarán el día 27 de junio y empezarán el día 30.

Este viernes finalizó el plazo de matrículas en los Cursos de Verano que la Universidad de Málaga organiza en Ronda desde hace siete años.

Bajo el título de ‘La Aventura del Conocimiento’ este año se volverán a proponer una gran variedad de cursos con diversas temáticas como  música, literatura, ciencia o política.

Según informó Lidia García, gerente de la Fundación de Estudios Universitarios de Ronda, los cursos de este año comenzarán oficialmente el día 30 pero la presentación se desarrollará el día 27 con un acto al que asistirán autoridades como el alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, la Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, el presidente de Unicaja, Braulio Medel y otros altos cargos de la univesidad malacitana y relacionados con la educación.

El acto de presentación se completará con un concierto de piano y violín y será el punto de partida de unos cursos que volverán a congregar en nuestra ciudad a nombres de gran relevancia en diversos campos de la cultura, la política y la sociedad a nivel internacional.

Este año, entre esos nombres, se encuentra , según destacó la gerente, “el de Paul Preston, Catedrático y Príncipe de Asturias de historia contemporánea de España; Javier Arenas, presidente del Partido Popular en Andalucía; Franciso de la Torre, Alcalde de Málaga o José Antonio Frías, director del Diario Sur, entre otras muchas personas destacadas”. Lidia García quiso recordar también las numerosas actividades culturales parelelas que se desarrollarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*