Opinión

Nacidos para informar

Hoy tienen en sus manos el primer número de ‘La Voz de Ronda’, un nuevo medio de comunicación que nace  con el único objetivo de informar sobre la actualidad de la ciudad y la comarca.

Este proyecto es fruto del esfuerzo de un grupo de jóvenes empresarios rondeños, todos ellos vinculados de una u otra forma a los medios de comunicación, y que ahora hacen realidad uno de sus sueños, el poseer una cabecera que cada sábado acuda al encuentro con sus lectores en el quiosco.

Muchos han sido los que en estos días previos a nuestra salida nos han apoyado de forma decidida, y nos han animado a llevar una visión diferente de la actualidad rondeña al ciudadano.

Especial mención merecen las muchas empresas que han querido confiar en este joven periódico, al igual que nuestros colaboradores, que en las próximas semanas se irán ampliando y enriqueciendo nuestro medio con sus firmas.

Nacemos con el único objetivo de informar y sin ningún tipo de afiliación política, aunque en estos días, algunos nos han querido encasillar de antemano.

En ocasiones tocará alabar al gobierno, otras criticarlo y otras le tocará el turno a la oposición, pero, ante todo, pretendemos ser un medio que esté al servicio de los rondeños y serranos, con información de interés.


Un comentario en “Nacidos para informar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*